TW
0

El corte del tráfico de la avenida Picasso de Palma en sentido desde Dragonera hacia Andrea Doria, por la rotura de una tubería a la altura del puente sobre el torrente de Son Vida, se mantendrá hoy, lo que puede complicar la situación del tráfico en la zona de colegios.

Según ha recordado el Ayuntamiento en un comunicado, la avería, ocurrida en una conducción de agua potable de Emaya, a la altura del colegio San Cayetano, obligó el sábado a cortar el tráfico en los dos carriles de uno de los sentidos de la avenida porque se hundió parte de la acera y de la calzada sobre el puente, pero permitió mantener abierto el otro sentido de la vía.

El corte de tráfico, ejecutado por la Policía Local y los Bomberos de Palma, se decidió para evitar posibles incidentes y también afecta al carril bici.

Se ha habilitado una ruta alternativa señalizada por el calle Paraguay, hacia el Pueblo Español, y por último en dirección al Hospital de Son Dureta hasta Andrea Doria.

Tanto el tráfico como el carril bici permanecerán cortados hasta que se realicen las obras necesarias que permitan reabrir la avenida.