Kaluki vuelve a Blue Marlin Ibiza

| | Eivissa |

Valorar:
preload
420

17-09-2015

Hoy Kaluki regresa a Blue Marlin Ibiza con una jornada que contará con Richy Ahmed, Patrick Topping y wAFF como artistas principales y con las actuaciones de Pete Zorba, Pirate Copy, Bruce Hill, Oscar Akagy, Sasa Mendone, Valentín Huedo y Vidal Rodríguez.

Con estos ingredientes, su retorno al club de Cala Jondal promete otra noche emocionante, cargada de sonidos intensos en varios sets que harán de este jueves una cita ineludible para un público exigente, que entiende y disfruta de la música electrónica de calidad. Y es que Kaluki es un sello que nació en 2006 en la ciudad inglesa de Manchester y su filosofía es la «de promover a djs innovadores, de calidad musical en la escena underground del Reino Unido y que ya han logrado conquistar su lugar en los mejores clubes internacionales».

Magnífico cartel

Concretamente, hoy se podrá disfrutar en Blue Marlin Ibiza con, por ejemplo, Richy Ahmed, uno de los productores principales del sello y considerado como uno de los principales impulsores de la escena electrónica underground del Reino Unido y en prácticamente todo el mundo. No en vano, su música ya se ha escuchado en algunos de los clubes y festivales más grandes del mundo como DC10 Ibiza, Glastonbury, Tomorrowland de Bélgica, BPM México y Blue Marlin Ibiza en Dubai, y siempre con mucho éxito gracias a su particular mezcla de música house con disco, techno, funk, o hip hop.

Otro de los nombres propios de la jornada es Patrick Topping.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.