TW
0

El Atlético de Madrid ha adelantado su viaje a Hamburgo a las 15.00 horas debido a los efectos de la nube volcánica y se ejercitará por la tarde en la ciudad alemana tras suspender la sesión matinal que estaba prevista en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Según ha informado esta mañana el club madrileño, el equipo de Quique Sánchez Flores ha adelantado en dos horas la salida hacia la ciudad germana, donde el miércoles se enfrentará al Fulham inglés en la final de la Liga Europa.

Anoche anunció que la expedición atlética, «ante la evolución de la nube de ceniza del volcán islandés Eyjafjalla», que ya ha provocado la cancelación de vuelos en Europa, adelantaba a esta tarde su viaje y esta misma mañana se ha decidido que partiera dos horas antes.

El equipo hace las gestiones pertinentes para desarrollar la sesión de trabajo prevista para hoy por la tarde en Hamburgo, a su llegada.

También el domingo, el técnico del Fulham, Roy Hodgson, pidió hoy a la UEFA aplazar la final de la Liga Europa a causa de los problemas que está generando esta nube de ceniza volcánica.

«Estamos preocupados porque no dejan de hablar sobre cambios en la dirección del viento y, habiendo debido que jugar este partido (Arsenal) el domingo, no tenemos demasiadas alternativas», aseguró Hodgson.

Por el mismo motivo, el Fulham ya tuvo que desplazarse a Hamburgo por transporte terrestre para disputar el partido de las semifinales de esta competición.