TW
4

El Grupo Mevisa acaba de crear una nueva marca, Mevisa Conect, para cuya promoción la empresa mallorquina ha ideado un juego online cuyos beneficios se destinarán a ASPANOB, la asociación de padres con niños enfermos de cáncer, para costear sobre todo la estancia de los pacientes de Menorca y de Ibiza y Formentera que tienen que trasladarse a Palma junto a sus familiares para recibir tratamiento.

El objetivo de esta nueva marca es potenciar la línea de negocio de alarmas para hogares y negocios que están conectadas a la central receptora de alarmas de Mevisa, consiguiendo la máxima participación de los usuarios que visiten la web www.mevisaconect.es.
En esta nueva web, el usuario puede conocer todo lo necesario sobre su alarma, resolver dudas, interactuar con otros clientes y, en un futuro, poder realizar comercio electrónico. Esta web está muy enfocada a las nuevas tecnologías, por lo que tendrá acceso al área multimedia donde podrá ver por ejemplo como actúa Mevisa en caso de alarma real.
La web Mevisa Conect, disponible en cuatro idiomas (español, catalán, inglés y alemán), ofrece información sobre los tres productos que Mevisa pone a disposición de los clientes en función de sus necesidades. Se trata de 'Conect Hogar', 'Conect Negocio' y 'Video Conect', cada uno de los cuales incluye una serie de elementos y dispositivos de última generación en el ámbito de la seguridad privada.

El inicio de Mevisa Conect


Para la elección del logotipo de Mevisa Conect, Mevisa envió un e-mail a sus clientes para que eligieran uno de los tres diseños finalistas. La participación fue un éxito ya que más de un 20% de nuestros clientes participaron vía mail en la decisión final, muestra del auge de Internet en nuestra sociedad.

La casa más segura


Para celebrar la creación de esta nueva marca, Mevisa ha creado un juego online llamado 'La casa más segura'. En este juego se encontrará una casa con diferentes elementos de seguridad. Debajo de uno de ellos, habrá un premio escondido.
Todos los premios están relacionados con la tranquilidad que le supone el tener la alarma conectada con Mevisa.
Al jugar puede recomendar el juego a familiares y amigos y también puede compartirlo en Facebook, para que todos sus amigos vean el premio que ha conseguido.
Además de ganar premios, los jugadores de 'La casa más segura' estarán contribuyendo a una labor solidaria, ya que Mevisa dona 0,50 euros a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB). Estos fondos se destinarán a la seguridad de los hogares de los niños que se desplazan a Mallorca desde Menorca, Ibiza y Formentera para acudir al único hospital del archipiélago donde pueden recibir tratamiento a su enfermedad.

Acerca de Mevisa

Mevisa nació en 1994 como una empresa de seguridad de ámbito autonómico para las Islas Baleares, homologada por la Dirección General de Seguridad del Estado en las actividades de vigilancia y protección de bienes, establecimientos, certámenes y convenciones; instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad; y explotación de centrales para la recepción y transmisión de señales de alarma y su comunicación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así como, prestación de servicios cuya realización no sea de la competencia de dichas Fuerzas y Cuerpos, con ámbito territorial de actuación estatal.

En septiembre de este año, Mevisa se convirtió en una empresa de seguridad de ámbito nacional, con la apertura de su nueva delegación en Galicia, ampliando de esta forma sus actividades de ámbito autonómico a estatal sobre vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones; e instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad.

Además, Mevisa está capacitada para realizar otras actividades a nivel estatal, como protección de personas determinadas, previa autorización correspondiente, con ámbito territorial de actuación estatal; y planificación y asesoramiento de las Actividades de Seguridad, con ámbito territorial de actuación estatal.

En mayo de 2010, Mevisa crea Mevisa Conect, una nueva marca que tiene el objetivo de potenciar la línea de negocio de alarmas para hogares y negocios que están conectadas a la central receptora de alarmas de Mevisa, consiguiendo la conexión total con el cliente para su máxima satisfacción.