TW
0

El Pabellón Miquel Àngel Nadal aguarda hoy (20.30 horas / [M]) una gran noche de fútbol sala. El Fisiomedia se la juega ante el Talavera en el segundo encuentro de la serie al mejor de tres que debe decidir el billete directo a la máxima categoría.
Tras caer en la tanda de penaltis en el primer partido jugado en tierras toledanas, los de Manacor necesitan una victoria que fuerce un tercer partido que tendría lugar el sábado en el mismo escenario.
El Fisiomedia se encomienda a su fortaleza en el Miquel Àngel Nadal, donde su fiel parroquia llenará las gradas para convertirse en el mejor aliado de la escuadra que comanda Pato.
Los isleños dispondrán de todos sus efectivos para hacer frente a un reto de altura. El vestuario ha tenido que levantarse tras el golpe moral del primer encuentro, ya que el Fisiomedia dejó escapar buenas ocasiones y se le escapó el partido en la ruleta rusa de los penaltis.
Pato reconoce que «somos conscientes que perdimos el primer punto y que ahora la fase pasa a nuestra pista, con la afición y los jugadores están motivados y con muchas ganas de ganar. La presión es ganar porque si no ganamos tendremos que ir a otra fase y, por eso, la gente está muy motivada, muy confiada en poder derrotar a Talavera».
Una derrota supondría perder la posibilidad de lograr el ascenso en una sola eliminatoria, pero no sería el final del camino para los hombres de Pato. El Fisiomedia Manacor tendría la posibilidad de volver a pelear por el ascenso en una nueva eliminatoria.