TW
24

La Policía Judicial de la Guardia Civil, a la espera de los resultados de la prueba del ADN, da por seguro que la joven calcinada en el maletero de un Audi en Muro es Ana Niculai, una rumana de 25 años.

La víctima desapareció el lunes por la mañana y Aurelio, su pareja, interpuso denuncia en la Jefatura de Policía. Por la noche los bomberos sofocaron un incendio en un coche, en la carretera de Muro a Can Picafort, que resultó ser del propio Aurelio.

Noticias relacionadas

En el hueco de la rueda, en el maletero, apareció el cadáver calcinado. Ahora la Guardia Civil baraja tres hipótesis principales para aclarar el crimen y ayer interrogó a su novio, que es socio de un conocido restaurante de s'Arenal de Llucmajor, y a la mujer con la que Ana había abierto un bar en la calle Socorro, en Palma.

La autopsia practicada ayer a la rumana desveló que había fallecido antes del incendio, y que por tanto no inhaló humo estando viva. Los investigadores rastrean los vídeos de las gasolineras entre Muro y Can Picafort en busca de una imagen del asesino. O la asesina.