El carnaval de Vila cambia su recorrido

| Eivissa |

Valorar:
preload
363

16-02-2017

La rúa de Carnaval de la ciudad de Ibiza, que se celebrará el domingo 26 de febrero a partir de las 11.30 horas, cambia su recorrido habitual debido a las obras de peatonalización del paseo de Vara de Rey. Así, la salida de los participantes será en la avenida de Sant Josep y después recorrerá la avenida de España, la avenida Ignasi Wallis, la avenida Isidor Macabich, la calle del bisbe Abad i Lassierra, la calle Zornoza Bernabeu y terminará en la plaza de Antoni Albert i Nieto, donde se cocinará una paella gigante.

Este año hay seis modalidades para apuntarse hasta el 22 de febrero: Comparsas de ámbito escolar (escuelas, guarderías, institutos, APIMAS y otras); comparsas de ámbito social (asociaciones de vecinos y sin ánimo de lucro); comparsas de academias de baile; comparsas en general; grupos de hasta 12 personas y la modalidad individual o pareja. En cada una el jurado dará tres premios, el primero de 1.200 euros, el segundo de 750 y el tercer de 400, excepto en la modalidad de grupo de hasta 12 personas en la que el primer premio son 400 euros, el segundo 250 y el tercer 100 euros, y la modalidad individual o pareja, donde el premio es de 50 euros. Además, hay tres reconocimientos especiales, a la mayor participación, a la mejor dirección artística y la mejor dirección musical, todos ellos valorados con 600 euros.

Hasta el 1 de marzo

Junto a la rúa de Carnaval el Ayuntamiento de Eivissa también ha programado actividades complementarias que se prolongarán hasta el 1 de marzo.

El jueves 23 de febrero a las 17.30 horas se celebra el Dijous Llarder en la plaza Antoni Albert Nieto con talleres de coreografía y juegos con Passion Dance Producciones y s’Espurna, concurso de mariol.los y una tortilla gigante para todos. El viernes a las 21.00 horas tendrá lugar el Concierto de Carnaval de la Banda Simfònica Ciutat d’Eivissa dirigida por Adolfo Villalonga y el sábado la representación del espectáculo musical Aventura canina a cargo de s’Espurna y talleres, mariol·los, música, ruleta infantil y concurso de disfraces organizados por la Federació d’Associacions de Comerciants de la Marina desde las 16.30 horas en la plaza de la Constitució y las calles adyacentes.

AGENDA

JUEVES 23 febrero:

DIJOUS LLARDER. Talleres y juegos. Concurso de mariol·los y tortilla gigante

17.30 HORAS - PLAZA ANTONI ALBERT I NIETO

VIERNES 24 febrero:

CONCIERTO DE CARNAVAL. Banda Simfònica Ciutat d’Eivissa

21.00 HORAS - PLAZA ANTONI ALBERT I NIETO

SÁBADO 25 febrero:

AVENTURA CANINA. S’Espurna

19.00 HORAS - PLAZA ANTONI ALBERT I NIETO

DOMINGO 26 febrero:

RÚA DE CARNAVAL. Desde las 11.30 HORAS - AVENIDA DE SANT JOSEP

LUNES 27 febrero:

UNA DISFRESSA A L’AIGUA. Desde las 17.00 HORAS - PISCINA DE ES VIVER

MARTES 28 febrero:

LOS QUE TE COMEN LA OREJA...

Peña carnavalesca El Pellizco y La Comparsa clandestina

19.00 HORAS - PLAZA ANTONI ALBERT I NIETO

MIÉRCOLES 01 marzo:

ENTIERRO DE LA SARDINA. Sardinada, espectáculo de baile de la Aavvde Es Clot y actuación de Ricardito (19.00 HORAS - PARQUE DE LA PAZ)

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mas informacion
Hace 9 meses

Se hubiera agredecido mas un mapa de la ciudad con el recorrido marcado en vez de una foto de carnaval. No toda la gente se conoce las calles con el nombre.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1