Beatriz Esteban presenta la obra basada en su propia relación con la anorexia el 5 de mayo en Sa Cultural

| Eivissa |

Valorar:
preload
Portada del libro.

Portada del libro.

26-04-2017

Esta madura obra recomendada tanto para adolescentes como para padres titulada Seré frágil se presentará el viernes 5 de mayo en la librería Sa Cultural de Vila de la mano de su autora Beatriz Esteban.

Esteban, de 19 años ha escrito la obra basada en su propia experiencia con la anorexia, una enfermedad que todavía sigue afectado a miles de jóvenes (y no tan jóvenes, mujeres y hombres) de lectura obligada, no sólo para adolescentes, sino para muchos padres. La autora, estudiante de psicología, describe con realismo un mundo que generalmente permanece en la oscuridad para el entorno de la víctima dando pautas de diferentes comportamientos y patrones que deberían hacer saltar las alarmas.

Hace tres años colgó un par de capítulos en Amazon durante 4 meses con la intención de que sus conocidos pudieran leerlos para conocer su caso, pero terminó convirtiéndose en un auténtico fenómeno entre adolescentes. Ahora esos capítulos se han convertido en un libro, de notable madurez literaria, con el que Beatriz enseña el silencio que rodea ese largo laberinto que se recorre en el infierno de la anorexia pero con un mensaje esperanzador y una luz de optimismo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.