La galería P|ART y cinco artistas ibicencos, presentes en la Art Fair de Málaga

|

Valorar:
preload
Los representantes ibicencos del arte contemporáneo han participado con mucha ilusión en la primera edición de Art Fair de Málaga.

Los representantes ibicencos del arte contemporáneo han participado con mucha ilusión en la primera edición de Art Fair de Málaga.

04-07-2017 | RENATO STEINMAYER

La galería P|ART y cinco artistas residentes en Ibiza han participado este fin de semana en la primera edición de la feria Art Fair de Málaga, una ciudad reconocida por sus museos. Esta feria novel se considera la segunda más importante después de Arco. Los 420 estands repartidos en 7.000 metros cuadrados del espacio expositivo del palacio de ferias y congresos malagueño han ofrecido al visitante un más que amplio espectro del arte contemporáneo actual.

P|ART es una de las 40 galerías participantes que ha mostrado pintura y escultura de los artistas de la propia galería y la obra fotográfica de la directora, Patrizia Longarini. Para ella es un paso indiscutible para acercar la galería a un encuentro interacional con más de 30 países. Carles Fabregat, que acude representado por la galería mallorquina ESPAI D’ART 32, subrayó que la presencia en esta feria significa, sobre todo, un intercambio de impresiones a nivel contemporáneo. Samuel Rosell, por su parte, es uno de los 500 artistas que acude a la Art Fair malagueña como autónomo y destacó que la carga económica que significa el traslado, estancia y alquiler de espacio ferial no ha supuesto un impedimento para participar en este encuentro cultural, que vive con la misma ilusión que cuando se encuentra inmerso en el proceso creativo.

Art Fair de Málaga cerró ayer domingo su primera edición con más de 12.000 visitas en sólo un fin de semana.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.