El entrenador del F.C. Barcelona, Pep Guardiola, durante el partido de ida de la Supercopa de España ante el Sevilla. | Reuters

TW
0

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha asegurado que han «pagado un precio un poco alto» en el partido de ida de la Supercopa de España disputado ante el Sevilla, pero se mostró satisfecho de la actuación de los jugadores de la cantera.

En relación a lo visto en el encuentro, el técnico de Santpedor consideró que el resultado (3-1) es algo abultado. «Hemos querido, y todo el mundo se ha esforzado. En general tanto los antiguos como los jóvenes han hecho un buen partido, pero hemos pagado un precio un poco alto por cómo ha ido el partido», explicó.

Al mismo tiempo, Guardiola admitió que a su plantilla le ha faltado control. «No hemos tenido el control de la primera parte, y tal vez ha influido la fatiga. No hemos conseguido salir bien desde atrás, y cuando el Sevilla llega a banda es muy fuerte. Es un equipo potente que puede hacer las cosas bien», agregó.

«El resultado no es bueno, pero hemos marcado un gol, que siempre es positivo. Habrá que hacer un buen partido, hacer una buena actuación para superar al Sevilla», valoró el técnico del conjunto culé en rueda de prensa.

Por último, Guardiola se refirió a la posible incorporación de los jugadores internacionales españoles para el partido de vuelta. «Hay que ver cómo llegan. A ver cómo trabajamos a lo largo de esta semana y en función de eso decidiremos. Quizá algún tiene entrada, pero no todos. Veremos qué pasa», concluyó Pep.