TW
0

Gister Lady, Waleska y Passoa se proclamaron campeones el sábado de las pruebas de menor altura de la vigésimo sexta edición del Trofeo SAR Infanta Elena de saltos de obstáculos que se ha estado celebrando en el Real Club Escuela Equitación de Mallorca. Tras tres días de competición los caballos de las amazonas Blanca Landolfi, Mar Lázaro y Ana Alomar se hicieron con la victoria en las categorías de menor altura de esta edición del torneo.

En la prueba de 1,10 metros del Premio Ajuntament de Bunyola, Guillermo Bestard fue el vencedor el sábado seguido de Miriam Pons y Paula Cruellas. Tras computar todos los resultados Blanca Landolfi se proclamó campeona por delante de Ivanny Capella, Leo Prothman, Celia Carrión e Irene Mayol.

En la categoría de 1,05 metros del Premi Delegació de la Presidència per a l'Esport del Govern, Pablo Juliá fue el mejor en la jornada del sábado tras clasificarse por delante de Mar Lázaro y Mercé Guasp. La clasificación general de toda la competición deja a Mar Lázaro como ganadora absoluta seguida de Ana de Bedoya, Guillermo Bouzas, Miguel Terrades y Mercé Gusap.

Finalmente, en la prueba de 0,85 metros del Premio Es Fortí, Raquel Frontera se adjudicó la tercera jornada de competición por delante de Laura Sutherland y Ana Alomar. La clasificación general de esta categoría sitúa a Ana Alomar como primera clasificada seguida de Miquel Iraola, Lili Standbridge, Pau Guillem y Patricia Gómez.

Tras conocer los nombres de los ganadores de las pruebas de menor altura el sábado, el Trofeo Infanta Elena echó ayer el cierre con las finales de sus pruebas mayores, la de 1,25 metros del Trofeo Fabiola Fruchaud y la de 1,40 metros del prestigioso Trofeo SAR Infanta Elena, que da nombre a esta competición y que se ha convertido en una cita clave.