Diego Pablo Simeone, escapada fugaz junto a Carla Pereyra y su hija Francesca

|

Valorar:
preload
Carla Pereyra y Diego Simeone durante unas vacaciones en Formentera

Carla Pereyra y Diego Simeone durante unas vacaciones en Formentera

01-08-2017 | GTRESONLINE
Diego Pablo Simeone, escapada fugaz junto a Carla Pereyra y su hija FrancescaDiego Pablo Simeone, escapada fugaz junto a Carla Pereyra y su hija FrancescaDiego Pablo Simeone, escapada fugaz junto a Carla Pereyra y su hija Francesca

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha hecho una escapada fugaz a las Pitiusas junto a su pareja, Carla Pereyra, y la hija que tienen en común, la pequeña Francesca, de casi diez meses.

El argentino, que ya ayer (31 de julio) por la tarde estaba con el conjunto madrileño en la ciudad alemana de Munich para disputar el torneo Audi Cup contra el Nápoles, el Liverpool y el Bayern de Munich, primero estuvo en Ibiza y luego, tras embarcar en un lujoso yate, en Formentera.

En el escaso tiempo que ha pasado en las Pitiusas, Simeone paseó con un atuendo muy informal y luego, sin camisa, mostró su buena forma física. Lo mismo que su pareja, Carla Pereyra, una mamá a la última moda con un short vaquero, un original bañador rojo y una capa blanca de inspiración Adlib.

La pareja celebró su tercer aniversario en enero, cuatro meses después del nacimiento de Francesca, su primera hija en común. Anteriormente Simeone fue padre de otros tres hijos con Carolina Baldini, la modelo argentina con la que estuvo casado durante casi dos décadas: Giovanni, de 21 años, Gianluca, de 18, y Giuliano, de 14.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.