La Escuela de Verano del colegio de S’Olivera se despide bailando

| Eivissa |

Valorar:
preload
Alumnos de la Escuela de Verano de S’Olivera bailando las coreografías que han ido preparando durante el mes de julio.

Alumnos de la Escuela de Verano de S’Olivera bailando las coreografías que han ido preparando durante el mes de julio.

02-08-2017 | DANIEL ESPINOSA
La Escuela de Verano del colegio de S’Olivera se despide bailandoLa Escuela de Verano del colegio de S’Olivera se despide bailando

Algunos de los alumnos que este año participaron en la Escuela de Verano del Colegio de Educación Infantil y Primaria S’Olivera de Puig d’en Valls se quedarán también en agosto, pero para despedir a los que se van la escuela preparó ayer desde las 11.30 horas de la mañana toda una serie de bailes en los que los protagonistas fueron los niños y niñas.

Un total de siete grupos de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años presentaron las diferentes coreografías que han ido organizando a lo largo del mes y desde que empezó el curso, el 3 de julio. Al son de las canciones del verano más populares, los más peques disfrutaron mucho mostrando lo que han aprendido delante de sus padres y del resto de compañeros.

Un grupo de bailarinas de tercero y cuarto curso aseguraron a PERIODICO de IBIZA Y FORMENTERA que han disfrutado con la experiencia, «nos gusta mucho bailar, sobre todo estilo moderno». Además explicaron todas las actividades que realizaron durante este mes: «Hemos hecho muchos juegos, hemos ido a la piscina y a la playa para estar fresquitos y también fuimos al cine». Otros tres de los niños que se quedarán en la escuela el mes de agosto contaron que «el curso de verano también es nuestro cole y nos gusta porque estamos todo el día jugando y practicando mucho deporte» y con respecto a su coreografía, «al principio nos liábamos con los pasos, pero aprendemos rápido y ya habíamos bailado otras veces».

Tras las exhibiciones de danza en el patio del S’Olivera, tanto niños como padres y monitores disfrutaron de un piscolabis para recargar energía.

El evento celebrado ayer fue el colofón de una serie de actividades que el centro ha ido llevando a cabo a lo largo del mes. De lunes a viernes, desde las 07.45 horas de la mañana y hasta las 14.30 horas del mediodía, los niños de infantil y primaria han podido divertirse al tiempo que han aprendido realizando actividades deportivas, talleres, tareas de experimentación y descubrimiento, cuenta cuentos, música y danza o salidas refrescantes a la piscina y a la playa.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.