La actriz argentina ‘Tini’ Stoessel y Pepe Barroso Jr. pasean su amor por Ibiza

|

Valorar:
preload
Los dos jóvenes se mostraron muy enamorados dando un paseo por el centro de Ibiza intentando pasar lo más desapercibidos posibles.

Los dos jóvenes se mostraron muy enamorados dando un paseo por el centro de Ibiza intentando pasar lo más desapercibidos posibles.

31-07-2017 | GIM
La actriz argentina ‘Tini’ Stoessel y Pepe Barroso Jr. pasean su amor por IbizaLa actriz argentina ‘Tini’ Stoessel y Pepe Barroso Jr. pasean su amor por Ibiza

La conocida actriz argentina Martina Tini Stoessel, conocida fundamentalmente a nivel mundial por su papel en la serie infantil Violeta de la factoría Disney, se encuentra estos días pasando unos días de vacaciones junto a su pareja, Pepe Barroso Jr.

Esta visita prácticamente ha coincidido con el primer aniversario del inicio de su relación, ya que ambos empezaron a salir a finales de agosto de 2016, convirtiéndose en una de las parejas del momento, y con un paréntesis con la nueva producción de la argentina, titulada TINI. Got Me Started Tour.

Viendo estas fotografías tomadas en Ibiza la relación entre la actriz y cantante y el hijo del famoso empresario fundador de la marca Don Algodón, Pepe Barroso, marcha fenomenal y parece que se encuentran tan enamorados como el primer día. De hecho, aunque viven separados porque él estudia en la universidad en la ciudad norteamericana de Los Ángeles y ella viajando entre Argentina y España, Stoessel ya sueña con tener hijos, formar una familia «y dejar de ser yo lo más importante, y que pase a serlo otra persona, que serían mis hijos y mi familia». Y en este sentido parece haber encontrado su media naranja en Barroso Jr. al que considera «tan tradicional» como ella y con la que se complementa «a la perfección» y en la que puede confíar «ciegamente porque siempre está ahí para apoyarme con las cosas más simples y con las más difíciles».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.