Anabel Pantoja disfruta de sus vacaciones en Ibiza con muy buena compañía

|

Valorar:
preload
Anabel Pantoja y Mauricio Vidal durante unas vacaciones en Ibiza.

Anabel Pantoja y Mauricio Vidal durante unas vacaciones en Ibiza.

16-08-2017 | GTRESONLINE
Anabel Pantoja disfruta de sus vacaciones en Ibiza con muy buena compañíaAnabel Pantoja disfruta de sus vacaciones en Ibiza con muy buena compañía

La sobrina de Isabel Pantoja Anabel Pantoja ha escogido Ibiza para continuar con sus vacaciones de verano. Después de disfrutar de unos días en Cádiz, la prima de Kiko Rivera ha llegado a la isla para disfrutar del sol, la playa y la piscina junto a varios amigos, entre los que se encuentran Luis Rollán o el fotógrafo Mauricio Vidal. De hecho, Anabel Pantoja no ha dudado en posar para Vidal mientras se duchaba tras la sesión piscinera. Unas instantáneas que ella misma ha compartido en redes sociales. «Las esquinas de mi Mauricio Vidal», escribió en su perfil de Instagram colgando la foto que previamente le había hecho Vidal en la ducha de la piscina. En este sentido, la célebre sobrina de la tonadillera más famosa del país es una asidua a las redes sociales.

En los últimos cuatro años ha perdido más de 30 kilos, como ella misma ha comentado en varios programas de televisión, por lo que se encuentra más segura y orgullosa de su figura que nunca. En su Instagram, de hecho, no duda en compartir imágenes incluso un poco subidas de tono. Además de ir a la playa y relajarse en la piscina, Anabel Pantoja no dudó en ir a pasar y conocer Dalt Vila.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.