Pau Cendrós conduce un balón. El mallorquín jugó la primera parte. | Monserrat

TW
4

Tenerife 2

Real Mallorca 0

TENERIFE: Luis García (), Marc Bertrán (), David Prieto (), Melli (), Beranguer (), Antonio Hidalgo (), Ricardo (), Juanlu (), Natalio (), Omar () y Nino ()

También jugaron: Kome () y Mikel Alonso (), Irome () y Bellvis (), Luna (), Pablo Sicilia () y Aitor ().

REAL MALLORCA: Lux (), Cendrós (), Crespí (), Ramis (), Ayoze (), Nsue(), Martí (), De Guzman (), Pereira (), Víctor (), Webó ()

También jugaron: Edson Ramos () y Corrales (), Joao Víctor (), Enrich () y Rubén ()

Àrbitro: García Cabrera () . Amonestó con tarjeta amarilla a Nsue y Corrales.

Goles:

1-0, minuto 45, Natalio.

2-0, minuto 64, Nino.

El Real Mallorca finalizó su periodo de pruebas perdiendo en Tenerife en el último amistoso de pretemporada.

En la primera parte el conjunto balear dio la cara y tuvo hasta tres buenas ocasiones para abrir el marcador. Tras el primer aviso del Tenerife en el minuto uno -un disparo de Natalio que detuvo bien Lux- fue el Mallorca quien dispuso de las mejores ocasiones. Pereira, Ramis de libre directo y Webó de cabeza, estuvieron a punto de marcar, pero no estuvieron acertados en los metros finales.

También tuvo su oportunidad Emilio Nsue, que lo intentó de tiro de media-larga distancia. Funcionaba bien el equipo balear por lo que hace referencia al ritmo de partido y al toque de balón y de ahí sus llegadas casi continuas a la meta rival. Sin embargo, el Tenerife, en su segunda acción con peligro en la meta de Lux, consiguió anotar antes del descanso. Natalio, libre de marca y de media tijera sorprendió en el área balear y anotó el uno a cero.

En el segundo tiempo saltó al terreno de juego el lateral Edson Ramos 'Ratinho', que no tuvo excesiva fortuna en su debut con el primer equipo ya que un mal rechace en el primer palo, en el lanzamiento de un corner, acabó en el segundo tanto del Tenerife.

Tanto 'Ratinho' como Joao Víctor están a prueba y han entrenado y jugado con el filial durante estos últimos días. Ayer Laudrup los vio en directo y pudo sacar conclusiones. El defensa está falto de confianza, pero centra bien y el pivote también exhibió maneras. Decidirán Serra y Laudrup. En la segunda parte el Mallorca falló dos claras acciones de gol, una de Webó y otra de Enrich. Ambos tuvieron el gol, pero fallaron ante la meta de Luis García.