Sergio Martos, Marc Marco, Tomeu Salvá y Mario Navarro protagonizaron ayer las semifinales de la décima edición del Trofeo Ultima Hora .

TW
0

Marc Marco y Tomeu Salvá disputarán esta tarde (polideportivo La Salle, 17.00 horas) la final soñada del X Trofeo Ultima Hora. El cinco veces campeón del torneo ha vuelto a exhibir una superioridad insultante frente a todos sus rivales y ayer selló el pasaporte para el último encuentro tras sonrojar a Sergio Martos. Salvá ha necesitado más minutos y ayer tuvo que superar un escollo importante: Mario Navarro. Pese a todo, hoy se juega el partido más esperado.

La final femenina vivirá un duelo de muchos quilates. Chus Ibáñez y Laura Gibanel se deshicieron ayer de las dos primeras cabezas de serie y pelearán hoy por la victoria. Ibáñez remontó su choque frente a Carla Tur y Laura Gibanel se benefició del abandono de Gemma Triay con las semifinales empatadas a un set.

David Cerdá y José María Vives serán los protagonistas de la final de veteranos 35, mientras que Juan Romero y Juan Lemm se medirán con el título de veteranos 45 en juego. La final de veteranas vivirá el duelo entre Isabel Sastre y Carmen Ayala.

Base

En las categorías base, las finales las jugarán Marco Carvajal y Cristóbal Sebastián (júnior masculino), Andrés Zepeda y Àlvaro Lombardía (cadete masculino), Aina Morey y Aina Schaffner (cadete femenino), Simón Campos y Miguel Negre (infantil masculino), Patricia Delicado y Laura Rosselli (infantil femenino), Ignacio Pinedo e Inaki Rivero (alevín masculino), Ksenia Kuznetsova y Valeria Gorlats (alevín femenino), Samuel Suárez y Carlos Pinedo (benjamín masculino), y Nuria Soler y Mar Ruiz (benjamín femenino).

En dobles, Carol Rojas y Nuria Navarro se medirán en la final femenina con Natalia Fuster y Teresa López; Pedro Sánchez-Guillem Julià se enfrentarán con Joan Ramón y Sergio Martos en la final masculina; y Neus Bestard-Tomeu Salvá juegan frente a Carol Rojas-Sergio Crespí en mixtos.

En el torneo de pádel, Iván Risueño y Alberto Albarrán se medirán con Martín y Suau por el título de primera masculina y por el wild card para la previa del VI Internacional Ciutat de Palma-Oxidoc, cortesía de Unisport Consulting.

Ariel Molina-Pau Bestard y Tommy Darder-Jesús Castejón disputan la final de segunda masculina, Juan Carlos Vacas-Biel Torrens y Lucas Bonnín-Javi Mora juegan la final de tercera masculina.Fahandezh- Delage se miden a Bibiloni-Bover en la cuarta masculina. Rebeca Martín-Carlos Vicens y Vanessa González-Pedro Dalmau serán los protagonistas de la final de mixtos, y Rebeca Martín-Paqui Jiménez y Carmen Cuart-Valeria Ferreira se enfrentarán en la final.

Sorteo

Al concluir las finales del X Trofeo Ultima Hora se realizará la entrega de premios. Este año, los inscritos en el torneo que asistan a la entrega de trofeos participarán en el sorteo de un viaje para dos personas a República Dominicana.