TW
0

El tenista mallorquín Tomeu Salvá se proclamó campeón del X Trofeo Ultima Hora tras ganar en la final al cinco veces ganador del torneo Marc Marco, por 6-2 y 6-4. Los dos tenistas ofrecieron ayer un partido intenso con puntos interminables y de gran calidad ante más de un centenar de personas que se dieron cita en las instalaciones del polideportivo de La Salle para disfrutar de la final más esperada de esta edición del torneo.

Tomeu Salvá, que también conquistó el dobles mixto junto a Neus Bestard, volvió a ofrecer su mejor tenis y demostró una excelente forma física, ya que tardó casi hora y media en vencer a su homónimo mallorquín.
Por otra parte, en la final femenina, Chus Ibáñez se deshizo de Laura Gibanel por un contundente 6-3 y 6-0. En el primer set, ambas jugadoras mostraron un bonito tenis y parecía que el partido sería igualado, pero la tenista Chus Ibáñez hizo uso de sus mejores armas para llevarse un primer set disputado, y contó con una mayor facilidad en la segunda manga ante Laura Gibanel que no desistió nunca en su empeño y luchó cada punto del partido.

En el torneo pádel, en la final por el título de primera masculina, la pareja formada por Iván Risueño y Alberto Albarrán venció por un rotundo 6-4 y 6-2 a Oscar Martín y Biel Suau. Además, con este triunfo la pareja mallorquina accederá al wildcard para la previa del VI Internacional Ciutat de Palma -Oxidoc, cortersía de Unisport Consulting.

En la final femenina de pádel, la pareja formada por Carmen Cuart y Valeria Ferreira sometió a Rebeca Martín y Paqui Jiménez y se hicieron con el título por un contundente 6-2 y 6-1.

Tras finalizar la entrega de trofeos de las diferentes categorías del X Trofeo Ultima Hora se efectuó el sorteo de un viaje para dos personas a República Dominicana. Las afortunadas fueron la pareja de dobles femenino Carmen Ayala y Xisca Ramis.

En el periódico de mañana lunes, Ultima Hora ofrecerá una amplia cobertura gráfica, con todos los vencedores de esta décima edición del Trofeo.