Ocho artistas pitiusos participan en la nueva edición de Algaid’art

|

Valorar:
preload
255

08-09-2017

Por segundo año consecutivo se celebra en la localidad mallorquina de Algaida la noche de las artes plásticas conocida como Algaid’art y organizada por el ayuntamiento del pueblo. Tendrá lugar entre las 19.00 y las 23.00 horas del sábado 9 de septiembre en diferentes espacios públicos y privados del núcleo urbano incluyendo exposiciones, actuaciones musicales y talleres.

El año pasado participaron con notable éxito los representantes pitiusos Diana Bustamante, Júlia Ribas y Doralice Souza, y en esta ocasión se han sumado a la expedición otros cinco creadores, Daniel Castilla, Maria Catalán, Enric Riera y Carles Guasch. Todos ellos son comisionados por Antoni Torres Martorell.

Concretamente en el espacio conocido como La Rectoría repiten las artistas de la primera edición, junto al pintor Carles Guasch, y allí se podrán ver una amplia selección de obras en pequeño formato de cada uno de ellos. Muy cerca, en la Casa de la Vila, se presentará en primicia una exposición itinerante de una colección de abanicos pintados donde se podrán contemplar interesantes obras de los artistas ibicencos junto a un gran número de representantes llegados desde Mallorca y Valencia. Además, en la planta baja de este edificio habrá un espacio solidario con obras de los mismos artistas junto a las del pintor y director de cine Adrián Cardona y en el que se podrán comprar piezas de la colección de serigrafías solidarias, seriadas y numeradas y ayudar con los proyectos que hay puestos en marcha en la localidad nicaragüense de Antigua, hermanada con Algaida.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.