Miriam Carrillo. | C.Fontestad

TW
0

El Oxidoc Palma ha anunciado hoy la contratación por una temporada de la jugadora canaria Miriam Carrillo, internacional absoluta con la selección española, que se incorpora para ocupar la demarcación de colocadora.

Según la entidad balear, Carrillo ha actuado en los últimos años como líbero pero ahora asume el reto de jugar en un puesto que no es nuevo para ella.

«Cuando fiché por Cantur lo hice para ser colocadora aunque al final actué como líbero. Estoy muy ilusionada en esta nueva trayectoria, especialmente porque voy a actuar en una posición que me gusta mucho», ha declarado la nueva jugadora del Oxidoc Palma.

Carrillo ha jugado en Cantur, Albacete, Tenerife, Aguere y Menorca.

Además de sus tres participaciones en la Champions, en su palmarés figura un subcampeonato de la CEV Cup, una Superliga lograda en las filas del Cantur y cinco subcampeonatos de la competición de la regularidad.

«Se trata de una jugadora competitiva, de carácter y muy luchadora» ha declarado el entrenador del Oxidoc Palma, David Pérez.

El equipo palmesano comenzará los entrenamientos con toda su plantilla el próximo 1 de septiembre, aunque el cuerpo técnico y algunas jugadoras mallorquinas llevan todo el verano trabajando en el nuevo proyecto