TW
2

Los melómanos aún tienen una última cita obligada antes de retomar sus respectivos trabajos o estudios y despedir finalmente el verano, el Mallorca Pop. Waka Waka , de Shakira; Sick of love, de Robert Ramírez, o It's not getting over, de David Guetta, pasarán a la historia como las canciones que revolucionaron el último año de la primera década del siglo XXI. El cartel del Festival 40 Mallorca Pop, organizado por los 40 Principales , no será tan internacional como los artistas que han monopolizado las radiofórmulas este verano, pero apuesta por aquellos que más despuntan en el pop nacional. Pero el último gran acontecimiento estival contará también con lo mejor del pop local del momento.

Zenttric, Taxi, Diego Martín o La Musicalité estarán en la Platja de Palma el próximo 11 de septiembre, día de la Diada de Mallorca. El espectáculo, conducido por los Dj's Gaspar Sampol y Tony Aguilar, empezará a las 20.00 horas y será totalmente gratuito.

En comparación con ediciones anteriores, ha habido una reducción del cartel, ya que Taxi y Zenttric ofrecerán todo su repertorio y el tiempo que actuarán suplirá la contratación de otros artistas.

Los bilbaínos Zenttric, pese a su breve trayectoria musical, ya han sido teloneros de los mismísimos Rolling Stones, algo que les avala vayan donde vayan. Por su parte, Taxi, renacidos de las cenizas de Melón Diesel, ya tienen una carrera consolidada y son viejos conocidos por el público mallorquín. Tampoco se quedan cortos en cuanto a acompañar grupos en el escenario. Hicieron lo propio con los británicos Oasis cuando eran Melón Diesel. Jalo, Taylor, Fran Lahera, Tanga Team, Georgina, Da igual y Romy Low completan el cartel de esta edición.