Diverspai comienza el sábado en el polideportivo IES Marc Ferrer de Formentera

|

Valorar:
preload
Formentera disfrutará del Diverspai hasta el 20 de diciembre, aunque los días 18,19 y 20 estará reservado para los centros educativos de la isla.

Formentera disfrutará del Diverspai hasta el 20 de diciembre, aunque los días 18,19 y 20 estará reservado para los centros educativos de la isla.

15-12-2017

Una nueva edición de Diverspai abre sus puertas este sábado en Formentera que se realizará durante los días 16, 17, 18, 19 y 20 de diciembre en el horario de 9:30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas reservando las mañanas de los días 18, 19 y 20 para los centros educativos de la isla.

Según explicó desde la Conselleria de Benestar Social i Juventut ,Vanessa Parellada, esta «es una de las actividades de Navidad más esperadas por los niños de la isla de entre 3 y 12 años». Vale la pena recordar que el Diverespai consiste en un montaje de actividades y juegos hinchables dirigidos a niños y niñas que durante unos días pueden visitar el módulo deportivo del IES Marc Ferrer para disfrutar acompañados de monitores y monitoras de tiempo libre que supervisan los juegos.

Los niños podrán encontrar hinchables que representan grandes castillos, animales y diferentes figuras con escalas, redes y otros obstáculos que deberán superar. A la vez, podrán disfrutar de los diferentes talleres temáticos conducidos por los monitores que les ayudarán en actividades como pintar caras y realizar manualidades diversas. «Toda la feria estará dinamizada y controlada por un equipo de monitores de tiempo libre, que acompañarán a los participantes en un espacio donde aprenderán a jugar divirtiéndose y desarrollando su imaginación y creatividad a través del juego», según ha destacado la consellera.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.