El Ejército del Aire festejó el día de su patrona, la Virgen de Loreto

| Son Sant Joan, Palma |

Valorar:
preload
Cristòfol Sbert, José María Urrutia, Jaume Carbonero, Carlos de Palma, Juan Carlos Domingo Guerra, RamonSocías y Basilio Sánchez-Rufo.

Cristòfol Sbert, José María Urrutia, Jaume Carbonero, Carlos de Palma, Juan Carlos Domingo Guerra, RamonSocías y Basilio Sánchez-Rufo.

19-12-2009 | E. Planas
El Ejército del Aire festejó el día de su patrona, la Virgen de LoretoEl Ejército del Aire festejó el día de su patrona, la Virgen de LoretoEl Ejército del Aire festejó el día de su patrona, la Virgen de LoretoEl Ejército del Aire festejó el día de su patrona, la Virgen de Loreto.El Ejército del Aire festejó el día de su patrona, la Virgen de Loreto

En la base aérea de Son Sant Joan se celebró la festividad de Ntra. Sra. de Loreto, patrona del Ejército del Aire, en presencia de autoridades políticas y militares de la Isla. El acto estuvo presidido por el coronel jefe del Sector Aéreo de Palma y jefe de la base aérea de Son Sant Joan, Carlos de Palma Arrabal. En el transcurso del acto, Carlos de Palma destacó las misisones de búsqueda y salvamento en territorio nacional, así como en Afganistán, Europa y Àfrica, realizadas por la Unidad el pasado año. Pasó revista a las tropas y procedió a la imposición de condecoraciones, antes del desfile terrestre y aéreo de las fuerzas participantes. Los asistentes se reunieron en un cóctel servido en las instalaciones.