Antoni Martorell anuncia un segundo canal de televisión en la presentación de 'Tot IB3'

| Palma |

Valorar:
preload
Lluqui Herrero y José Artigues, portagonisrtas de la portada número 1, con Antoni Martorell.

Lluqui Herrero y José Artigues, portagonisrtas de la portada número 1, con Antoni Martorell.

07-01-2010 | Pere Bota
PRESENTACIÓN REVISTA TOT IB3PRESENTACIÓN REVISTA TOT IB3PRESENTACIÓN REVISTA TOT IB3

IB3 presentó ayer con éxito su nueva revista de programación, 'Tot IB3', que nace con la intención de que sea un canal de información, publicidad y promoción de los programas, actores y presentadores que forman parte del canal autonómico.
En la presentación, que se realizó ayer en el bar Marchica Club de Palma, el director general de IB3, Antoni Martorell, anunció que se está estudiando la creación de un segundo canal de televisión para las Islas, aunque prefirió no hablar de fechas, ni de la situación en la que lo haría.
Antoni Martorell no quiso dejar pasar la ocasión de recordar que IB3 cumplirá cinco años de vida el próximo mes de marzo y tuvo unas palabras para todos los trabajadores que han pasado por la cadena y que ya no están en ella. «Al equipo directivo de esta cadena no le gusta prescindir de gente, pero el presupuesto es el que es y no podemos hacer nada. Pero, en cuanto las cosas vayan mejor, queremos que se vuelvan a subir a este barco», recalcó el responsable del Ente.


Compromiso

En este sentido, señaló que este año IB3 trabajará a través del acuerdo al que ha llegado con el Govern balear de contrato-programa, que ayudará a desahogar al Ente de la deuda que arrastra y a una gestión «más sana».
Entre los numerosos invitados, no pudieron faltar los rostros de la primera portada de 'Tot IB3', José Miguel Artigues, protagonista de la serie de IB3, 'Mossèn Capellà', y la cantante Lluqui Herrero.
Además, gran parte del elenco de las series de la cadena, 'Llàgrima de sang' y 'Mòssen Capellà'; el comentarista deportivo y ex entrenador del Mallorca, Llorenç Serra Ferrer; la cantante Victoria Maldi; y los presentadores Joan Carles Palos y Joan Montse, entre otros.