El Govern reconoce la labor de los profesionales de Son Dureta en su 55 aniversario

| Palma |

Valorar:
preload
Aina Salom, Eulalia Rubio, Jaime Coll, Francina Armengol, Sergi Bertrán, Vicenç Thomàs, Manuel del Castillo, Joan Llobera y Juli Fuster.

Aina Salom, Eulalia Rubio, Jaime Coll, Francina Armengol, Sergi Bertrán, Vicenç Thomàs, Manuel del Castillo, Joan Llobera y Juli Fuster.

23-01-2010 | E. Planas

La Conselleria de Salut i Consum homenajeó a los profesionales del hospital Son Dureta con motivo del 55 aniversario de la inauguración de este centro hospitalario que, el próximo mes de octubre, cederá el testigo al hospital de Son Espases. En el transcurso del acto, presentado por Neus Albis, se entregaron 55 distinciones a profesionales, jubilados y en activo, que han dejado impronta en el mundo sanitario y en las dependencias del hospital Son Dureta. Asimismo, se homenajeó a las entidades colaboradoras, al equipo de fútbol y a la coral del hospital que, además, interpretó varias piezas musicales ante el público del Teatre Principal donde transcurrió la gala. El director general de Son Dureta, Joan Serra, pronunció un parlamento en el que habló del pasado y presente de Son Dureta y del futuro
de Son Espases, hospital del que se proyectó un video para dar a conocer las instalaciones en las que muchos de los presentes en el acto trabajarán próximamente. Finalizada la gala, se invitó a los asistentes a un cóctel en la cafetería. La música de 'Café 3 Trío' amenizó la reunión entre profesionales de la medicina.