Encuentro en la XIX Challenge Ciclista de Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Jacinto Salvador, Luis Carrasco, Joan Trobat, Josefina Ramis, Isabel Oliver, Santiago Florit, Susanna Sciacovelli, Alfonso Moll y Arturo Sintes.

Jacinto Salvador, Luis Carrasco, Joan Trobat, Josefina Ramis, Isabel Oliver, Santiago Florit, Susanna Sciacovelli, Alfonso Moll y Arturo Sintes.

20-02-2010 | Gabriel Alomar
ChallengeChallengeChallengeChallenge

La celebración de la XIX edición de la Challenge Ciclista aMallorca motivó la convocatoria de una comida el pasado día 11 en el hotel Sol Cala Blanca a la que asistieron diversas autoridades y patrocinadores institucionales y privados de la edición. Entre otros asistieron la consellera d´Esports i Joventut del Consell de Mallorca, Josefina Ramis, y la consellera d'Economia i Turisme del Consell de Mallorca, Isabel Oliver. Los asistentes destacaron la importancia de esta competición para la Isla por su proyección tanto a nivel deportivo como turístico en el ámbito de una modalidad en auge como es el cicloturismo. Una vez finalizado el evento, los invitados se dirigieron a la línea de meta, situada en el Paseo del Mar de Palmanova, para presenciar en directo la llegada del quinto y último trofeo de la Challenge y asistir a la ceremonia protocolaria de entrega de premios. Las pruebas celebradas entre los días 7 y 11 de este mes han contado con cinco circuitos, en Palma, Cala Millor, Inca, Deià y Palmanova-Magaluf, cuyos ganadores respectivos son destacadas figuras internacionales como RobbieMc Ewen, Oscar Freire, Linus Gendermann, Rui Costa y Andre Greipel. Entre las novedades de este año ha destacado una etapa por la Serra de Tramuntana que aportó bellas estampas de los ciclistas y la nieve.