Arca entrega el Premi Blanc a la Fundación Yannick y Ben Jakober

Evento: Premios | | Calle de la Pau, Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Joan Guaita, Cristina Macaya, Domínik Stauffenberg, Ben Jakober, Janik Vu, Pere Ollers, Mercé Truyols, Marieta Salas, Bel Oliver y Biel Cerdá.

Joan Guaita, Cristina Macaya, Domínik Stauffenberg, Ben Jakober, Janik Vu, Pere Ollers, Mercé Truyols, Marieta Salas, Bel Oliver y Biel Cerdá.

27-03-2010 | E. Planas
ArcaPALMA PREMIOS DE ARCA A BEN JACKOBER Y YANICK VU FOTOS:EUGENIA PLAN

ARCA entregó el Premi Amics del Patrimoni Històric 2009 a la Fundación Yannick y Ben Jakober. Al acto celebrado en la sede de la entidad, el casal de Can Weyler, acudieron socios de ARCA y amigos del matrimonio cuya actividad cultural, de promoción y colaboración artística fue galardonada. Asistieron la consellera insular d'Economia i Turisme, Bel Oliver; el director insular de Patrimoni, Biel Cerdá y el presidente de la Fundació Amics del Patrimoni, Joan Guaita. El presidente de ARCA, Pere Ollers, destacó la actividad cultural impulsada por Ben Jakober y Yannick Vu en el museo situado en la finca Sa Bassa Blanca de Alcúdia, donde residen. Asimismo, destacó su importante labor de promoción de la Isla. El museo es, según Ben Jakober, «un espacio para fomentar y facilitar la participación activa del visitante». Tras serles entregado el diploma por la consellera de Turisme, Bel Oliver, los asistentes pudieron disfrutar de un concierto de guitarra clásica a cargo de Pere Fiol. Finalizado el acto, se sirvió un cóctel a los asistentes al homenaje.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.