Un regalo Gourmet

|

Valorar:
preload
Javier Soriano, Juan Domenech y Carmen Serra.

Javier Soriano, Juan Domenech y Carmen Serra.

08-04-2010 | Joan Torres

A fin de enriquecer nuestra ya de por si rica cocina, el diario Ultima Hora, junto con Quely, presentaron ayer por la tarde en Es Baluard un nuevo coleccionable, Sabor mediterráneo, con un producto como ingrediente base: la galleta mallorquina de esta firma.
Presentaron el coleccionable Carmen Serra, directora de Publicidad y Ventas del Grup Serra, que agradeció al público su asistencia, deseando que «todos gocemos y aprendamos con estas recetas» y Jaume Domenech, director general de Quely, quien destacó de estas recetas que «son frescas, sanas y ligeras» y que encajan perfectamente dentro de la dieta mediterránea.
El chef Javier Soriano, autor de la recetas del coleccionable presentó algunas de ellas, entre otras galletas con sobrasada, con pulpo, piruletas y tapas de foie que los numerosos invitados degustaron con vinos Son Prim.
En dicho coleccionable, que aparecerá pasado mañana, domingo, el lector encontrará 52 recetas tradicionales (13 tapas de lo más sugerentes; 13 primeros platos de diseño y gusto exquisitos; 13 segundos platos completos; y 13 postres) seleccionadas cuidadosamente para dar un toque de modernidad con las sorprendentes combinaciones que surgen al añadirles galletas Quely o sus variantes. Por tanto, el domingo, con la compra del diario Ultima Hora, serán entregadas las tapas de la colección así como un índice y las primeras cuatro recetas: una de tapas, una de primer plato, una de segundo y una de postre, con las cuales se podrá condimentar un menú delicioso. A partir de ahí, y hasta el próximo 11 de julio, cada domingo obtendrá, con la compra del diario, cuatro nuevas fichas, hasta completar toda la colección.
En cada ficha, además de una imagen representativa del plato final a todo color, también podrá disfrutar de la receta en dos idiomas, catalán y castellano, una detallada lista de todos los ingredientes necesarios, así como una explicación paso a paso de la elaboración de la receta y el número de comensales para los que son las medidas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.