Ritmos latinos

El Festival Mallorca Salsa muestra una gran cantidad y calidad en diferentes bailes

|

Valorar:
preload
Fuerte dosis de animación y sensualidad en los grupos que protagonizaron los primeros bailes sobre el escenario.

Fuerte dosis de animación y sensualidad en los grupos que protagonizaron los primeros bailes sobre el escenario.

07-05-2010 | T. Ayuga

Un derroche de sensualidad y diversión pudo vivirse en la primera de las tres veladas del Festival Mallorca Salsa, que se clausura esta noche en el Palma Arena, donde han tenido lugar una gran variedad de bailes latinos.
Animada participación en los talleres, realizados por profesionales en el hotel Horizonte, para aprender y perfeccionar los pasos y movimientos. Las instalaciones del establecimiento hotelero acogieron estands de ropa y calzados para los interesados en lucir lo último y más práctico en el baile.
Por la noche, los ritmos de salsa, rueda cubana, bachatango y otros sonaban en el Palma Arena, donde el viernes se dieron cita grupos y parejas de Mallorca, así como otros participantes nacionales que se han desplazado este fin de semana para disfrutar del Festival Mallorca Salsa.
Desde las 22.30 horas a las 12 de la noche el escenario acogió a los grupos Fusión Rumbera, Sergio e Isa o Swingsdance, entre otros. A partir de la medianoche y hasta bien entrada la madrugada todos los asistentes, cerca de 900, pudieron participar en el baile social que anoche sábado fue protagonizado por la orquesta La Sucursal S.A.
Para hoy domingo se tiene previsto que no pare el ritmo de Mallorca Salsa y vuelva a reinar el magnífico ambiente entre los grupos y el público en el que no se para de mover el cuerpo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.