Son Amar: arriba el telón

Con Adans Peres, ex esposo de Estefanía de Mónaco, y su hermano, como estrellas del espectáculo

|

Valorar:
preload
Un momento del show en Son Amar.

Un momento del show en Son Amar.

11-05-2010 | Jaume Morey

Comienza el show. La Orquesta Son Amar ameniza la cena, además de Arthur Hense, ex Drifters, que recuerda tiempos pasados con canciones que marcaron una época. Sigue la presentación de los artistas a ritmo de Thriller, y enseguida entra en escena Rosa de Lima que, apoyándose en el ballet de Son Amar, interpretará varios temas.
Que un caballo puede formar parte de un espectáculo y encima con sus movimientos y cabriolas deleitar al espectador es algo que pone de manifiesto el bello Tatro, un precioso caballo blanco de alta escuela montado por Jacobo Guerra, que hace una exhibición ecuestre muy especial.
El mago Miguel Gavilán, joven pero con un amplísimo catálogo de trucos, demuestra en el escenario de Son Amar el por qué es el campeón de España de magia. Tampoco tiene desperdicio el ballet aéreo que ofrece el acróbata ucraniano Icarus, ni el ballet moderno de Liubov Khelben, que imaginariamente nos traslada a la India ofreciéndonos la esencia del baile oriental hindú. Ni por supuesto, el Ballet Español de Son Amar que llega a continuación de esta especie de paseo por el Bollywood, donde el arte del flamenco que nos ofrece es de primerísimo nivel.
La recta final del espectáculo se inicia con una puesta en escena de Danzas Celtas, seguida de la mejor versionera femenina de Michael Jackson, Eno Williams, arropada por el ballet y la orquesta Sounds of Soul. Por ultimo, los Peres Brothers. Una excepcional pareja de acróbatas que ha recorrido el mundo entero mostrando que lo que hacen no es sencillo. Han estado en las mejores salas, entre ellas el Moulin Rouge y el Circo del Sol. Y por si no lo sabían -que creo que sí- unos de los brothers, Adans, estuvo casado con Estefanía de Mónaco.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

paco soler
Hace más de 8 años

Lo mejor del show, el producto balear! Rosa de Lima es sin duda el pilar cada año. Elegante, guapa y una voz preciosa. Viva lo mallorquin!

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1