Apuesta por el espectáculo

| Palma |

Valorar:
preload
David Bisbal junto al rapero K'nann.

David Bisbal junto al rapero K'nann.

23-05-2010 | P. Pellicer
Qué apostamos alemánQué apostamos alemánQué apostamos alemán

La cadena de televisión alemana ZDF presentó ayer en directo desde la plaza de toros de Palma, para una audiencia de cerca de diez millones de telespectadores, el programa Wetten, dass...?, la versión española del ¿Qué apostamos? Presentaron el espectáculo en el Coliseo Balear, abarrotado de público, Thomas Gottschalk y Michelle Hunziker, ex mujer de Eros Ramazotti. Ambos fueron muy simpáticos y supieron ganarse a los espectadores, muy animados durante las dos horas de programa. La plaza de toros lucía una de sus mejores tardes en cuanto a público pues, como bien se dice, no cabía ni un alfiler.
La de ayer fue una noche memorable, sobre todo, para los espectadores de dicha cadena, así como para los seguidores de la misma que lo vieron en directo desde Palma. Por una parte, estaba el concurso, que ya de por sí tiene un gran tirón; y, por otra, la gente famosa que intervenía en él, algunos de ellos cantando.
Entre estos últimos, estaba David Bisbal, que formando dueto con K'nann (uno de los mejores raperos del momento), cantaron la canción del mundial de Fútbol de Sudáfrica, Wawi'n Flag, que se llevó la gran ovación del publico, que tampoco se quedó corto a la hora de premiar la actuación de la escocesa Amy McDonald.
Además de los mencionados, intervinieron en el programa figuras como Lionel Ritchie, impulsor de la campaña Usa for Africa y coautor, junto Michael Jackson, del We are the world. El intérprete llegó acompañado de su hija adoptiva Nicole, a la vez ahijada de Quincy Jones y del citado Jackson, y amiga -o ex amiga- de Paris Hilton, con quien compartió para la tele The Simple Life. Tampoco faltaron el rockero Jeff Beck, el cantante Joss Stone, Dieter Bohlem, ex componente de Modern Talking; los triunfitos alemanes de este año y de 2007, Mehrzad Marashi y Mark Medlock, respectivamente, que ahora cantan juntos; el rockero afincado en Pollença, Peter Maffay; los cómicos Cindy de Marzhahn y Rick Kavianan, además de Jo-Ann Straus, que fuera Miss Àfrica del Sur del año 2000 y que trabaja como presentadora de programas, y los deportistas Franziska van Almsick, ex nadadora, y Michael Ballack, capitán de la selección alemana de fútbol, quien llegó al coso sobre calesa y con muletas.
Tras el show de la plaza de toros, las figuras participantes se trasladaron al Pueblo Español para continuar la fiesta, parte de la cual -unos 45 minutos- fue transmitida en directo a Alemania.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.