Diada de la Policía Local de Palma

Evento: Acto institucional | | Palma |

Valorar:
preload
Diego Cazalla, Victoria Lara, Bartolomé Campaner, Aina Calvo, Pep Matas, Javier Jiménez, Jose Luis Santa Fe y Guillem Picó.

Diego Cazalla, Victoria Lara, Bartolomé Campaner, Aina Calvo, Pep Matas, Javier Jiménez, Jose Luis Santa Fe y Guillem Picó.

05-06-2010 | E. Planas

El Castell de Bellver acogió la celebración de la Diada de la Policía Local y, en el transcurso de la conmemoración, la entrega de medallas y distinciones. El cuerpo policial se vistió de gala para rendir honores a los premiados. El momento más emotivo fue la entrega de la cruz al mérito policial con distintivo rojo a los padres de Diego Salvá, uno de los dos guardias civiles asesinados por ETA en julio de 2009, en Palmanova. La madre de Salvá levantó al diploma hacia el cielo arropada por una gran ovación. Por su parte, los padres de Carlos Saenz de Tejada remitieron una carta a la alcaldesa en la que excusaban su ausencia. Fueron distinguidos los policías que conmemoraban 25 años de servicio y los que por su trayectoria profesional fueron merecedores de una felicitación de la Alcaldía. Recibieron medallas al mérito policial los agentes que destacaron por sus meritorias actuaciones y fue galardonada la sección de Sucesos de Ultima Hora. Pep Matas, redactor jefe, y Javier Jiménez, jefe de sección, recogieron la medalla concedida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Felipa que no Flipa
Hace más de 7 años

Diada de la Policía Local y sacais una foto de varios miembros de la Nacional, tié cohones la cosa.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1