TW
0

Comenzó la segunda vuelta del Campeonato de Liga y el Puente continúa invicto y dispuesto a renovar el título conseguido el pasado año. Sólo el Sóller a tan sólo una victoria podría inquietar a los palmesanos en la consecución de su segundo titulo seguido.

En Preferente A, Unión de Sóller y Can Pastilla mantiene su lucha entre ambos, ayer ganaron a sus respectivos rivales y mantienen un dura pugna entre por el título. En el grupo B, Santa Marta se mantiente al frente de la tabla con sólo una derrota en su casillero seguido del Puente.

En Primera destacar la excelente campaña del Pont d'Inca en el grupo B, cuenta sus partidos por victorias y todo hace indicar que el próximo año jugará en una categoría superior.

En Segunda el grupo más claro es el B, donde S'Illeta cuenta sus partidos por victorias -diez de diez- , aunque en su último encuentro tuvo que esforzarse para derrotar al Foners.

En Liga Nacional femenina, el Mallorca sigue sin dar concesiones y se acerca a un nuevo título liguero. En Primera femenina ganaron los favoritos y todo sigue igual tras la primera vuelta.