Nadine Werner, una modelo que posa entre tiburones como pez en el agua

| Palma |

Valorar:
preload
Nadine es una experta modelo subacuática.

Nadine es una experta modelo subacuática.

21-06-2010 | Pedro Prieto

Ayer por la mañana, en el Palma Acuarium, la bella Nadine Werner posó entre tiburones. Primero, con un vestido y un lienzo blanco. A continuación, con cola de sirena. Como si fuera una sirena.
El trabajo era para el programa Explosiv Weekend, de la RTLgermana, que podrá verse el próximo sábado a las 19.05 horas. Además del cámara de la citada cadena se sumergieron con ella el fotógrafo David Benz, uno de los mejores en fotografía submarina, y un buceador de dicho acuario que de vez en cuando acercaba la bombona de oxígeno a la bella germana para que respirara, pues las inmersiones que hicieron -dos- no bajaron de los treinta minutos.
Nadine y David, hasta no hace mucho, eran pareja sentimental. Ahora son pareja profesional. Ella posa y él hace las fotos. Y tan amigos.
Ella aprendió a ser modelo subacuática en Filipinas. A lo largo de los últimos cuatro años, uno de ellos con David, ha hecho grandes posados en casi todo el mundo. «Para posar entre peces, antes debo preparar mi cuerpo, sobre todo cargarlo de oxígeno. Luego me olvido de que estoy ahí dentro y procuro hacerlo lo mejor que sé».
Por su parte, David es un gran fotógrafo, para lo que utiliza, ni Nikon, ni Canon, sino una Olympus acuática con gran angular.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.