Los famosos se subastan por una buena causa

|

Valorar:

Varias caras conocidas se han prestado voluntarias para una campaña solidaria.

07-07-2010 | Fuente: Socialbid.org
preload
Miguel Àngel Silvestre es uno de los rostros famosos que participan en la campaña.

Miguel Àngel Silvestre es uno de los rostros famosos que participan en la campaña.

07-07-2010

Numerosas caras conocidas del mundo de la música, el cine y el deporte han prestado su cara a la campaña solidaria de la ONG SocialBid.org, por la que los famosos se subastan a través de internet.

En la campaña participan desde Antonio Resines, el vocalista de La Unión Rafa Sánchez, Santiago Segura, Pignoise, Mago de Oz, el actor Miguel Àngel Silvestre, Àlex Ubago, Tony Aguilar, Nacho Cano, Fernando Romay, Àlvaro Bautista, Blanca Fernández Ochoa, Fernando Colomo, el guitarrista David Otero del Canto del Loco, Cecilia Freire, Jesús Olmedo, Jaime Chávarri y Estíbaliz Gabilondo.

El primer en romper el hielo será el director de cine Fernando Colomo, quién subasta, entre otras cosas, la experiencia de mejorar un guión o película enviado por el ganador con su valiosa experiencia. La subasta comienza hoy en www.socialbid.org.

En las próximas semanas se irán lanzando otras subastas tan apetecibles como una cita con Miguel Àngel Silvestre o un viaje de esquí con Blanca Fernández Ochoa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

layra
Hace más de 8 años

yo pujo por miguel angel silvestre! kiero una cena con el!!!!

Valoración:13menosmas

gala
Hace más de 8 años

yo solo estoy interesada en colaborar con la campaña de socialbig.org y por supuesto en la cita con miguel angel silvestre un saludo y q premie la suerte para q sea yo la elegida jajajaja ......ey!!!!!! y si no nos vemos en cadiz miguel

Valoración:11menosmas

gala
Hace más de 8 años

yo solo estoy interesada en colaborar con la campaña de socialbig.org y por supuesto en la cita con miguel angel silvestre un saludo y q premie la suerte para q sea yo la elegida jajajaja

Valoración:7menosmas

Paloma
Hace más de 8 años

A ver si mejoran la oferta, que de momento, sólo pujaría por Miguel Àngel Silvestre

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1