Natalie Jover se proclama Miss Flaix Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Natalie Jover tiene 19 años y es la nueva chica de la radio con más ritmo.

Natalie Jover tiene 19 años y es la nueva chica de la radio con más ritmo.

11-07-2010 | Julián Aguirre

Las misses protagonizaron una gala especial en la discoteca Tito's la noche del pasado sábado. La elección de Miss Flaix Mallorca congregó a un buen número de fervientes de la movida mallorquina y, especialmente, de una de las emisoras líderes en Balears y, posiblemente, la que más ritmo tiene. Y, precisamente, cada una de las candidatas al título y al premio, un espectacular viaje a República Dominicana, tenían que derrochar ritmo. Los cuerpos esbeltos de las chicas cautivaron con sus contoneos y movimientos. Quienes han seguido hasta el momento algunas de las galas de las misses, en esta ocasión pudieron ser testigos de lo camaleónicas que son las aspirantes a Miss Baleares 2010. Se transformaron y sobre pasarela, además de lucir palmito, hicieron vibrar los cimientos de la discoteca del Passeig Marítim. Durante algo más de hora y media, el presentador Diego Revuelta dirigió la fiesta. Entre los asistentes se encontraban Oscar Romero, uno de los mejores disjokeys de la cadena y promotor de música. El jurado estuvo compuesto por empresarios, modelos y gente de la noche.
Como ganadora y nueva Miss Flaix Mallorca 2010 fue elegida la joven Natalie, quien con tan sólo 19 años de edad dejó anonadado a más de uno cuando salió a bailar. Y es que esta chica, que se confiesa una gran seguidora de Flaix Mallorca, es bailarina. Pero además su espectacular físico hace que más de uno coja un mareo siguiendo todas sus curvas.
Felicitada por todas sus compañeras, Natalie se mostró muy contenta con el título y, sobre todo, con el premio, uno de los más jugosos que las aspirantes a Miss Baleares 2010 pueden obtener antes del día 31 de julio, cuando se celebrará la gala oficial de belleza, en Festival Park. Entre las aficiones de Natalie está el patinaje y la gimnasia. Ésta es la primera vez que se presenta a un concurso de belleza y promete dar mucha guerra sobre la pasarela.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ines
Hace más de 7 años

Esta Miss esta patrocinada por Corporación Dermoestética?

Valoración:2menosmas

DJ
Hace más de 7 años

yo por el aspecto diría que tiene 35 mínimo.

Valoración:3menosmas

carla
Hace más de 7 años

con esa cara es miss?????? 19 años??????? cuando tenga los 20...... parecerá una mujer madura... físico espectacularrrrrrr????? pero q mal estaba el jurado !!!!

Valoración:3menosmas

COLDO
Hace más de 7 años

EL POMULO ES NATURAL O ES UNA PICADURA DE ABEJE JEJEJEJEJEJEJ

Valoración:-7menosmas

ines
Hace más de 7 años

No esta operada, que va. Esos pliegues del pecho son naturalísimos... Que lástima, que 19 años más raros...

Valoración:3menosmas

HER
Hace más de 7 años

Esta chica ¿no está un poco cascada para tener 19 años?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1