Magia Adlib

| Ibiza |

Valorar:
preload
Helen Lindes con un diseño de Castelar.

Helen Lindes con un diseño de Castelar.

17-07-2010

Saludando en catalán y afirmando ser una seguidora acérrima de la moda Adlib, la bella Vanessa Romero, vestida de Piluca Bayarri, presentó la pasarela Adlib que una vez más se celebró la noche del sábado en el parque Reina Sofía de Eivissa.

Con la selección musical de dj Valentín Huedo, la saxofonista Muriel Grossman puso la nota de música en directo al principio del pase, dividido en dos categorías: 'Evolución', para aquellos diseñadores que arriesgan más en su colección; y 'Original', para quienes optan por la tradición en tejidos y diseños.

Los diseños de Beatrice San Francisco aunaron el ganchillo, la piel y el punto que, junto con los tocados de elementos naturales, transportaron al público a la naturalidad de los años 60. La original y sexy Piluca Bayarri, una diseñadora que en esta edición de Adlib optó por los triquinis plateados, las gasas y el color turquesa para el día.
En la categoría 'Original', la tradición más pura llegó de la mano de Esencia Adlib Ibiza. Eva Cardona, por su parte, se encargó de vestir a las novias con gasas vaporosas y cortes estratégicos. Isabel Castelar apostó por el exitoso algodón, pero con formas más modernas.

El blanco cal combinado con mucha puntilla llegó de la mano de Lola G, mientras Luis Ferrer sorprendió con un mono bombacho. En resumen una noche con mucha moda, mucha prensa del corazón y pocos famosos, uno de ellos Guti.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.