Jorge Dezcallar y Teresa Eça se han casado

| | Valldemossa |

Valorar:
preload
Los novios, con atuendo informal, departiendo con los invitados a la boda.

Los novios, con atuendo informal, departiendo con los invitados a la boda.

05-08-2010 | Monserrat

Poco más de medio centenar de invitados acudió ayer tarde en Esporles a la boda entre el embajador de España en Estados Unidos, Jorge Dezcallar, y la portuguesa Teresa Eça. Ambos contrajeron matrimonio en segundas nupcias. El enlace estuvo oficiado por el rector de la parroquia de Valldemossa, Ricardo Ramos.
A las casas de Canet fueron llegando los invitados hasta minutos antes de las ocho de la tarde. Entre ellos se encontraban el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, acompañado de su esposa, amiga íntima de Teresa Eça. Del mundo diplomático estuvieron presentes Inocencio Arias y Fernando Schwartz. El financiero Carlos March fue otro de los invitados a la boda.
Los hijos del matrimonio llegaron juntos, en la mismo automóvil, al recinto donde se celebró la ceremonia, minutos después de que lo hiciera uno de los hermanos de Jorge Dezcallar.
A las puertas de la finca se congregaron algunos periodistas, pero no fue posible captar la llegada de los novios ya que éstos se encontraban en el interior de la finca donde se celebró la ceremonia religiosa y el posterior convite, el cual se prolongó hasta las primeras horas de la madrugada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bin Laden
Hace más de 7 años

Y QUÉ!!!????

Valoración:6menosmas

Moncho
Hace más de 8 años

Eso ¿ y qué?

Valoración:12menosmas

JuanR
Hace más de 8 años

¿ Y qué ?

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1