TW
0

Por el momento, no han sido convocadas a participar en el variopinto cartel de sa revetla de Sant Sebastià, en el que este año comparten protagonismo, entre otros, Luz Casal, Los Delinqüentes, Jarabe de Palo, Melocos, Canteca de Macao o Efecto Mariposa, pero las bandas de música palmesanas han querido participar también en las fiestas del patrón y ayer lo hicieron con un recital en Ses Voltes.

El concierto contó con la participación de Sa Nostra Terra de Son Ferriol, dirigida por Enric Pastor; la Societat Musical Instructica Santa Cecilia de Son Rapinya, por Javier Vicente Blanco García; S'Almudaina, bajo la batuta de Fernando Gil Alonso; la Agrupació Musical de Camp Redó, capitaneada por Vicente Bono Saez, y Juan Garrigos, al frente de la Banda Municipal de Música de Palma.

Las bandas optaron por repertorios clásicos e interpretaron piezas como Macha militar, de Schubert, o Marcha turca, de Mozart. Sin embargo, apostaron por temas populares como una selección de obras italianas o otros más contemporáneos como We are the world, de Michael Jackson, a cargo de la banda de Camp Redó.