Piraguas en Malgrats

|

Valorar:
preload
Instantánea de la salida. 120 piraguas participaron en esta XVI edición de la vuelta a els Malgrats.

Instantánea de la salida. 120 piraguas participaron en esta XVI edición de la vuelta a els Malgrats.

11-12-2009 | Michel's

Un año más, la playa de Santa Ponça acogió la XVI prueba de piragüismo alrededor de las Illes dels Malgrats, una competición que ya se ha convertido en una de las tradiciones del verano en la Isla.
Muy pronto por la mañana comenzaron a concentrarse los primeros participantes, que llegaban con muchas ganas de competir y pasar un día estupendo. En el momento de la salida se contabilizaron 120 piraguas. Según las declaraciones de los organizadores, cada año se presenta más gente para competir en la travesía. Participantes que van desde los dieciséis hasta los cuarenta años de edad, y entre los que también se pueden encontrar extranjeros.
Para los regatistas se pusieron a disposición cajas de fruta para coger fuerzas antes de la regata y, una vez finalizada, se les concedió un diploma o una medalla por participar, y a los grandes campeones de esta edición se les hizo entrega de una copa.
La regata tiene unos ocho quilómetros de distancia y consiste en una vuelta alrededor de los dos islotes que forman els Malgrats, es Malgrat y ses Rates, uno de los atractivos de la zona de Calvià.
La competición transcurrió sin incidentes, en un día tranquilo, con muy buen ambiente entre los participantes. Un día de fiesta pese al tiempo nublado. Resultaron ganadores en K-2 Senior Hombre José A. Escobar, Ricardo González, Sergio Hernaiz y Vicente Casasnovas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.