Muchos 'vips' sobre el césped

Evento: Festival | | | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El delegado del Gobierno, Ramon Socías, y su esposa, Lola Zamora, posaron con un grupo de amigos, Jordi Mulet, Reme Florit y Tolo Campins, durante el intermedio del concierto y con sus sonrisas demostraron que la noche musical iba estupendamente.

El delegado del Gobierno, Ramon Socías, y su esposa, Lola Zamora, posaron con un grupo de amigos, Jordi Mulet, Reme Florit y Tolo Campins, durante el intermedio del concierto y con sus sonrisas demostraron que la noche musical iba estupendamente.

04-09-2010 | Joan Torres
Concierto de Andrea Bocelli y Elton JohnConcierto de Andrea Bocelli y Elton John

El césped de Son Moix dejó de lado los trajes de corto y las botas de tacos en favor de los tacones de vértigo -como los que lució la consellera de Turisme, Joana Barceló, muy favorecida con un juvenil vestido negro- y atrevidos trajes cuajados de lentejuelas. Y es que no se podía esperar menos para la zona reservada a los invitados VIP.

Para lo que, sin duda, ha sido el evento musical del año en Mallorca, se instalaron dos carpas VIP, una de ellas de Ultima Hora donde, al finalizar el concierto de Andrea Bocelli, coincidieron los políticos Francesc Antich, president del Govern; Aina Rado, presidenta del Parlament; Ramon Socías, delegado del Gobierno, y Joana Barceló. También acudió lo más granado del panorama social palmesano, como el doctor Alfonso Ballesteros, que estuvo muy bien acompañado por su hija Luz; la siempre sobria y elegante Rosa Regi; Rogelio Araújo, director del museo Can Prunera, y Magdalena Frau, de Endesa. Algunas de las personalidades que se dejaron ver en la carpa VIP fueron el ex ministro Joan Mesquida y la princesa de Hohenlohe. En ambas zonas, con una copita de vino en la mano y con bocados tan apetecibles como los daditos de quiche de botifarró y pera, la cazoleta de tumbet y unos pequeños cocarrois de verdura, el descanso entre la actuación de Andrea Bocelli y el gran Elton John se hizo más que corto y pudieron, así, volver con las energías más que renovadas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

P.Lobo
Hace más de 8 años

¿De que presumen por la organización? la gente de staff y seguridad no tenían ni idea de qué hacer cuando el público invadió las primeras filas impidiendo ver el concierto a la gente que estaba sentada. Tuvo que intervenir la Policia Nacional para "organizar" a los organizadores del evento... una vergüenza! que no vengan a darnos lecciones... a todo esto, ¿os fijasteis en la cara de cabreo de Elton John cuando ocurrió la invasión al principio del concierto?

Valoración:4menosmas

M. Barrio
Hace más de 8 años

Pagué 169€ por un asiento en 1as filas y la organización no supo contener al público que saltó de sus asientos de categoría inferior para agolparse frente al escenario y negarnos la vista. Esperaba que el organizador cumpliría con su palabra y ofrecería lo que nos prometió. Hoy envié una reclamación a BIG o Productions y tan solo recibí la llamada de una señora que tras “quejarse de mi queja” me colgó el teléfono. Es una lástima no saber hacer las cosas bien… pero peor es no saber rectificar.

Valoración:8menosmas

ANTONIA
Hace más de 8 años

la organizacion una verguenza, para los canjes de entradas por pulseras Vip, todas las azafatas Alemanas y poco educadas hablando a todos en aleman o ingles. A la hora de ocupar tu asiento, total descontrol, la invasion de las gradas a la zona del escenario una verguenza. lo positivo fue el concierto.

Valoración:9menosmas

Estorat
Hace más de 8 años

Y a buen SEGURO que todas las autoridades (?!) fuero "invitados" GRATIS TOTAL, con copas además. La menorquina y Consellera de no se qué ha tenido la DESFACHATEZ y sin verguenza, de decir que los precios (de 45 a 130 euros !!!) eran "POPULARES"... Será para ella que cobra 10.000 euros(más prebendas de todo tipo) al mes...!!!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1