El Consell de Mallorca entrega sus Medalles d'Or y Premis Jaume II

Evento: Acto institucional | | Palma |

Valorar:
preload
Miquel Ramon, Antoni Pascual, Joana Lluïsa Mascaró, Miquel Rosselló, Antoni Alemany, Francina Armengol, Francesc Antich, Ramon Socías y Jaume Font.

Miquel Ramon, Antoni Pascual, Joana Lluïsa Mascaró, Miquel Rosselló, Antoni Alemany, Francina Armengol, Francesc Antich, Ramon Socías y Jaume Font.

18-09-2010 | E. Planas

El Consell de Mallorca entregó sus premios y distinciones en el acto institucional que, con motivo de la Diada de Mallorca, se celebró en el Teatre Principal el pasado domingo. El pianista y compositor Fryderyk Chopin fue nombrado hijo adoptivo de la Isla. Se entregaron las Medalles d'Honor i Gratitud en categoría de Oro al investigador espacial Andreu Ripoll; al escultor Jaume Mir; a la experta en salud sexual Leonor Taboada; a la Biblioteca Diocesana; al director de la Escuela de Turisme, Felipe Moreno; y a la Fundación Voltor Negre. La institución insular entregó sus Premis Jaume II a Úrsula Pueyo, por su afán de superación en su carrera deportiva; a Margalida Capellà por haber dado voz a las víctimas de la Guerra Civil; a Magdalena González por su divulgación del patrimonio musical; a Aina Pascual y Jaume Llabrés por su actitud comprometida con el patrimonio histórico; a la Fundación Aeronáutica, por su divulgación del patrimonio aeronáutico mallorquín; al RCD Mallorca con motivo del 50 aniversario del primer ascenso a Primera División; a Aspanob por el trabajo realizado para mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con cáncer; y a Ola Holmgren por su trayectoria en el mundo de la producción cinematográfica. El Cor del Teatre Principal clausuró el acto interpretando "La Balanguera".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

EL COPITO
Hace más de 7 años

Enhorabuena a la mayoría de entidades y personas distinguidas. NO OBSTANTE ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUÉ MÉRITOS HA CONTRAIDO LA FUNDACIÓN AERONAÚTICA MALLORQUINA PARA SER DISTINGUIDA POR LA ISNTITUCIÓN QUE REPRESENTA A TODOS LOS MALLORQUINES ,CÓMO SE PUEDE PREMIAR A UNA FUNDACIÓN AERONAÚTICA QUE SUPUESTAMENTE SE HA "MANTENIDO" CON LOS DINEROS QUE APORTABA EL CONSELL INSULAR DE MALLORCA Y CUYA PRESIDENTA DE HONOR ES LA IMPUTADA MARIA ANTONIA MUNAR Y COMO UNO DE LOS VICEPRESIDENTES ES EL IMPUTADO DE LA MISMA FORMACIÓN D. MIQUEL NADAL ASI COMO OTRAS ILUSTRES PERSONALIDADES RELACIONAS CON LA AVIACIÓN CIVIL ETC . NO ASÍ EL SR. MORENO DON FELIPE, QUE SI BIEN FUE PROPIETARIO DE AQUELLA MALOGRADA ESCUELA DE AVIACIÓN DE TRISTE RECUERDO DENOMINADA "Air Pal" NO SALE EN LA FOTO DE FAMILIA DE LOS PATRONOS DE LA FUNDACIÓN AERONAÚTICA MALLORQUINA, PERO,!PARDIEZ! DON FELIPE QUE "FUE PREMIADO O DISTINGUIDO " POR EL CONSELL -ALGUNOS AÚN NO ACERTAMOS A SABERMUY BIEN PORQUÉ- PUES D. FELIPE QUE SALE EN LAS FOTOS DE VIPS DE BRISAS EN EL DÍA DE LA ENTREGA DE DSITINCIONES Y MIREN POR DONDE SALE AL LADO DEL QUE DESDE EL PREIMR DÍA VIENE ORQUESTANDO Y LLEVA EL TEJEMANEJE DE LA FUNDACIÓN AERONAÚTICA MALLORQUINA ME REFIERO A D. MGUEL, NO EL SR NADAL SÍ AL SR BUADES . SE ME OCURRE PREGUNTAR ¿AHORA QUE LOS FISCALES CARRAU Y HORRACH ESTÀN INVESTIGANDO TANTA CORRUPCIÓN Y SACANDO A LA LUZ LA PODREDUMBRE QUE SUBYACE BAJO EL MANTO DE LAS APARAIÉNCIAS,NO LES QUEDARÍA UN RATO LIBRE PARA INVESTIGAR ESTAS COSAS ? Y A LOS MANDAMASES DE PROTOCOLO Y RELACIONES EXTERNAS E INTERNAS DEL CONSELL,SEÑORES FULLANAS Y OTROS CAMARLENGOS AL USO,PREGUNTARLES¿ A LA HORA DE SUGERIR A QUIEN DISTINGUIREMOS EL PRÓXIMO AÑO PORQUÉ NO SE LO MIRAN DOS O TRES VECES? PORQUE DE ESTA ESPECIE DISTINGUIDA Y MENCIONADA Y CON ESTOS PEDIGRIS QUE LES ACOMPAÑAN,DE ESTA CLASE DE ESTORNELLS,LES PODEMOS PROPONER A MONTONES LE ASEGURO SR FULLANA QUE LOS HAY A BANDADAS. PUES ESO NO SEA TAN OBEDIENTE Y ...A VOLAR.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1