El Consell de Mallorca entrega sus premios a la Solidaridad

Evento: Acto institucional | | Palma |

Valorar:
preload
Joan Font, Jesús Mullor, Francina Armengol, Jaume Garau, Aina Calvo, Joana María Roman, Bernat Vicens y Myriam Abrisqueta.

Joan Font, Jesús Mullor, Francina Armengol, Jaume Garau, Aina Calvo, Joana María Roman, Bernat Vicens y Myriam Abrisqueta.

18-09-2010 | E. Planas

El Teatre Principal acogió el acto de entrega de los Premis Consell de Mallorca a la Solidaritat 2010. El acto, presidido por Francina Armengol, fue presentado por Jesús Mullor, vicepresidente del IMAS y director de Serveis Socials del Consell. Recibieron premios en el ámbito Municipal: Antònia Roig, la Associació Pa i Mel, la ONG Santa María Sense Fronteres y el Ajuntament de Palma, por su proyecto de Accessibilitat. En el ámbito insular: Guillem Fullana, Colonya Caixa Pollença, por su proyecto "Estalvi Étic"; y el programa de sensibilización de Drets Humans de Mallorca y REAS Balears. Asimismo recibieron galardones Teresa Cánaves, la Fundación Amazonia, la web creada por Toni Contestí contra la esclerosis múltiple y el Ajuntament de Algaida. Se homenajeó a Manos Unidas y recogió el galardón la presidenta nacional, Myriam Abrisqueta. También se presentó el libro "De la beneficència a l'estat de benestar. Història dels serveis socials a Mallorca".

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.