La Guardia Civil celebra la Virgen del Pilar en Son Sant Joan

Evento: Acto institucional | | Palma |

Valorar:
preload
Basilio Sánchez Rufo, Raquel Villamil, Beatríz Portillo, Francisco Manuel Kovacs, Eva Shakouri, Ketty Isern e Ian Shakouri.

Basilio Sánchez Rufo, Raquel Villamil, Beatríz Portillo, Francisco Manuel Kovacs, Eva Shakouri, Ketty Isern e Ian Shakouri.

12-10-2010
PilarPilarPilar

En la Terminal A del aeropuerto de Son Sant Joan se celebró la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil. Presidieron el acto oficial el coronel jefe de la Guardia Civil, Basilio Sánchez Rufo; el delegado del Gobierno, Ramon Socías, y el president del Govern balear, Francesc Antich. Tras la misa en honor a la Virgen del Pilar tuvieron lugar los parlamentos y la ofrenda floral a los fallecidos en acto de servicio, y se procedió luego a la entrega de condecoraciones. La encomienda de San Hermenegildo fue para Asís Olmedo, el comandante interventor de la Guardia Civil. La cruz al mérito militar con distintivo blanco fue para el cabo Francisco Molina, portavoz de prensa del Cuerpo. El comisario del CNP Miguel Guerrero y el vicecónsul británico, Esteban Mas, recibieron sendas distinciones. El teniente coronel Jaume Barceló y el sargento Marines Maimó fueron algunos de los condecorados por su profesionalidad, valía y la honestidad mostrada en el Cuerpo

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.