Mallorca Fantástica celebra una nueva edición

Evento: Premios | | Palma |

Valorar:
preload
Paco Piquer, Ainhoa Menéndez Goyoaga, Ciro Altabás, Àlvaro Sáenz de Heredia, Christian Gómez, Koldo Royo, Gabriel Mestre Oliver, Pep Guerrero y Pep Roig. Foto: P.B.

Paco Piquer, Ainhoa Menéndez Goyoaga, Ciro Altabás, Àlvaro Sáenz de Heredia, Christian Gómez, Koldo Royo, Gabriel Mestre Oliver, Pep Guerrero y Pep Roig. Foto: P.B.

28-10-2010 | A. Sepúlveda

La tercera gala de la entrega de los Premios Mallorca Fantástica tuvo lugar el pasado 28 de octubre en Cinesa Festival Park. El acontecimiento, que quiere reconocer la labor de aquellos que se han destacado en sus profesiones como poseedores de una imaginación y una fantasía especiales, contó con la asistencia de muchas personalidades tanto del mundo de la política como de las artes y tuvo como especial homenajeado a Àlvaro Sáenz de Heredia, director, guionista y productor de cine, que lleva muchos años arrancando sonrisas del público.

Tras la gala se proyectó su última obra, La venganza de Ira Vamp, ante un público que previamente vio pasar por el escenario hasta doce premiados en distintas categorías en apoyo a la fantasía, como los premios a la gastronomía, para Koldo Royo; a la mejor obra literaria, para Gabriel Mestre Oliver; a la fiesta más original y fantasiosa, para la Correguda en roba interior de Bunyola; al diseño, para Antonio Fernández Coca, o al humor, que recibió nuestro compañero Pep Roig y que logró el aplauso del público al agradecer a la clase política las "animaladas" que le inspiran para sus viñetas. La labor de Joana Pol y Sandra Llabrés, responsables de la organización, se consolida año tras año

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.