Presentación de la nueva junta de gobierno del Colegio Oficial de Médicos

Evento: Acto institucional | | Palma |

Valorar:
preload
Antoni Bennássar, junto a sus predecesores en el cargo: Joan Gual, José María Sevilla, Miquel Triola y Enrique Sala. Foto: E.P.

Antoni Bennássar, junto a sus predecesores en el cargo: Joan Gual, José María Sevilla, Miquel Triola y Enrique Sala. Foto: E.P.

27-10-2010 | A. Sepúlveda

En la sede del Colegio Oficial de Médicos de les Illes Balears se llevó a cabo el acto de toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la entidad. El acto comenzó con la lectura del acta de proclamación del nuevo presidente, Antoni Bennássar, y la entrega de credenciales de la nueva junta. Tras la conferencia "Organización Médica", a cargo del presidente del Colegio General de Médicos de España, Juan José Rodríguez Sedín, intervino el nuevo presidente electo, quien recordó que fue en abril de 1898 cuando se crearon los colegios oficiales de médicos de toda España.

Bennássar quiso rendir homenaje a todos los médicos que le precedieron en el cargo y, especialmente, a aquéllos que trabajaron en aras del asociacionismo colegial ya que su herencia la recibe la junta, que toma protocolariamente el testigo de otras que le precedieron. Clausuró el acto el conseller de Salut i Consum, Vicenç Thomás, quien pronunció su parlamento en las dos lenguas oficiales, en deferencia al presidente Rodríguez Sedín. Finalizado el acto, se sirvió un cóctel a los asistentes, entre los que se encontraba lo más granado de la clase médica balear

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.