La delegación del Grup Serra en Inca celebra sus 25 años

Evento: Conmemoración | Inca |

Valorar:
preload
La totalidad de los asistentes al acto quisieron posar en una gran fotografía de grupo al finalizar la comida, ante la fachada del restaurante Ca'n Amer, en el centro de Inca.

La totalidad de los asistentes al acto quisieron posar en una gran fotografía de grupo al finalizar la comida, ante la fachada del restaurante Ca'n Amer, en el centro de Inca.

20-11-2010 | C. Viera

Con una comida en el céntrico restaurante de Inca Ca'n Amer, y pudiendo degustar un exclusivo menú creado por Javier Soriano con la inquera galleta Quely como protagonista, celebró el Grup Serra los 25 años de su delegación en la comarca de Inca. Alcaldes de toda la zona, empresarios y colaboradores, un total de más de ochenta invitados, compartieron recuerdos y proyectos de futuro para una delegación pionera en Mallorca en su acercamiento al lector de las noticias de la Part Forana. En representación del Grupo Serra estuvieron presentes su presidente, Pere A. Serra; el consejero delegado, Pedro Rullán; la consejera Carmen Serra; el director general de Publicaciones y director de Diari de Balears, Miquel Serra, y el director de Ultima Hora, Pere Comas, entre otros. Tampoco quisieron perderse el acto la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol; el senador Xavier Ramis y la colaboradora de la casa durante años y consellera de Comerç i Indústria, Xisca Vives, todos ellos en su calidad de inquers. La delegada de Comarcas, Joana Melis presentó el acto, que en un ambiente distendido recordó la trayectoria de una delegación que se ha convertido en referente social e informativo de la ciudad y la totalidad de la comarca desde que se estableció allá por 1985.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.