Día del Cooperativismo

Evento: Cena | | Algaida, Mallorca |

Valorar:
preload
Georgina Brunet, Pietat Hernandez, Jaume Orell, Isabel María Oliver, Enric Pozo y Jeroni Bonafé el finalizar el acto de entrega de distinciones.

Georgina Brunet, Pietat Hernandez, Jaume Orell, Isabel María Oliver, Enric Pozo y Jeroni Bonafé el finalizar el acto de entrega de distinciones.

27-11-2010 | C.Viera
Día del CooperativismoDía del CooperativismoDSC_4275.jpg

El pasado viernes día 19 tuvo lugar en el restaurante Binicomprat de Algaida la celebración oficial del 15º día del Cooperativismo con la asistencia de numerosas personalidades, como Mireia Franch, directora general de Economia Cooperativa i Creació d'empreses del Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya, que abrió el acto con su ponencia acerca de la promoción del cooperativismo; Joana Barceló, consellera de Treball i Formació del Govern; Bartomeu Llinàs, conseller d'Educació i Cultura del Govern; Isabel María Oliver, consellera executiva de Economia i Turisme del Consell; María Durán, directora general de Responsabilitat Social; Antoni Vicens, president de Unió Cooperatives; Jerónia Bonafé, presidenta de Cooperatives Agroalimentàries, y el alcalde de Algaida, Francesc Miralles. Recibieron distinciones la Conselleria de Turisme i Treball del Govern, recogida por María Durán, y Estudi Zero, que celebra su 25 aniversario. El acto y la posterior cena contó con la asistencia de más de doscientas personas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.