TW
1

El Partido Popular de Inca repartirá quince mil folletos por la ciudad en los que recuerda «las promesas» que hacía el PSOE respecto al soterramiento del tren y que «de ninguna manera ha cumplido».

El presidente de la formación conservadora en Inca, Rafel Torres, acusa a los socialistas de «engañar» a los ciudadanos cuando el PSOE adoptó el compromiso de soterrar la vía del tren a su paso por el casco urbano. «En la barriada de Crist Rei -separada del resto de la ciudad por las vías- incluso lo anunciaron puerta por puerta», asegura Torres.

Los «populares» entienden que los argumentos que esgrime ahora el PSOE para justificar que no se lleve a cabo el soterramiento «son también falsos, porqué tanto la autopista entre Inca y Sa Pobla como el paso soterrado de la calle Germanies ya estaban construidos cuando Xavier Ramis (portavoz de los socialistas en Inca) prometía el soterramiento», mantiene Rafel Torres. «Ahora llevan dos años gobernando y ya han renunciado a ejecutar la obra. Es evidente que han engañado a los ciudadanos», sentencia Torres.