Presentación del Vi Solidari en las Bodegas Macià Batle

| Santa Maria del Camí |

Valorar:
preload
Vicente Muñoz, Margalida Fiol, Mariola Jucadella, Inma Tramullas, Antonio Gomila, María Teresa Gomila y Maria Teresa Nicolau.

Vicente Muñoz, Margalida Fiol, Mariola Jucadella, Inma Tramullas, Antonio Gomila, María Teresa Gomila y Maria Teresa Nicolau.

18-12-2010 | Curro Viera
vi sangvi sangvi sang

El vino de Macià Batle ha subrayado más que nunca su simbólica condición de sangre de la tierra al ser protagonista de una muy positiva iniciativa. Dos grandes empresas, las bodegas Maciá Batle y la cadena de supermercados Eroski, han unido sus fuerzas para respaldar a la Hermandad de Donantes de Sangre de Baleares. Las bodegas de Santa María han creado un vino en una de sus famosas ediciones especiales que se comercializará en los establecimientos Eroski de forma desinteresada y cuyos beneficios estarán destinados a apoyar las iniciativas de los donantes de sangre para respaldar sus campañas de donación. Ramon Serballs expresó el compromiso de las bodegas con la sociedad mallorquina, el «hacer algo más» que el simple negocio para lograr que el vino, símbolo de vida, sea un elemento de orgullo para la Isla.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.