Los ¿falsos? abdominales de Matt Damon

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Pese a las 'exigencias del guión', el cuerpo de Matt Damon parece seguir en perfecto estado de forma.

Pese a las 'exigencias del guión', el cuerpo de Matt Damon parece seguir en perfecto estado de forma.

04-12-2004 | Reuters

Matt Damon siempre ha sido un actor reconocido en Hollywood por su talento... y su buen aspecto físico. Pero parece que sus abdominales ya no son lo que eran, teniendo en cuenta que en los títulos de crédito de su película 'Valor de ley' aparece listado un tal Buster Coen como el 'doble de abdominales del Sr. Damon'. Pero lo sospechoso es que el actor no muestra tal parte de su cuerpo en ningún momento del filme.

En ocasiones, interpretar un determinado personaje conlleva para el actor una serie de cambios obligados en su anatomía. Eso le ocurrió a Matt Damon con 'El Soplón', para cuyo rodaje tuvo que engordar más 13'5 kilos que de los que después ha tenido que librarse.

Claro que esas subidas y bajadas de peso parecían haber pasado factura al actor, o al menos eso indicaban los títulos de crédito de Valor de ley, en los que aparecía un tal Buster Coen identificado como el 'doble de abdominales del Sr. Damon'.

Una broma del equipo de la película

Ese dato producía cierta extrañeza teniendo en cuenta que Damon ha mostrado sus músculos en varias ocasiones mientras interpretaba a su personaje en la saga 'Bourne', además de que el metraje de Valor de ley no muestra en ningún momento los abdominales del actor.

En realidad, y según recoge PopEater, esta situación forma parte de una simple broma y Damon no necesita -por el momento- que nadie haga de doble de sus abdominales. Buster Coen, de quince años, es el hijo del codirector y coguionista de Valor de ley Ethan Coen, y estuvo colaborando en el rodaje como ayudante de script.

Pero a la hora de aparecer en los créditos, a Buster no le parecía que 'ayudante de script' le hiciera demasiada justicia como reconocimiento de su trabajo, así que pensó en adjudicarse una función mejor y a Matt Damon le hizo gracia.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.